Fuimos varias parejas con niños pequeños y muy bien. Temperatura buena en la casa, la calefacción estaba puesta o programada y no tuvimos que tocar nada y un salón con cocina americana dónde vais a hacer la vida en la casa si hace frío o llueve como nos pasó a nosotros. Planta baja y 2 plantas más donde están las habitaciones. El trato con el propietario fue fenomenal. Recomendable.
Pd: La panadería está en la misma callecita y hacen unas tortas muy buenas 😉
Estuvimos un fin de semana alojados y la casa tiene todas las facilidades. La localización es perfecta, en pleno centro, y el propietario muy amable. 100% recomendable.
Estuvimos 8 amigos del 4 al 8 de diciembre. La estancia fue maravillosa. La casa estaba muy limpia y calentita y Ernesto, el dueño, siempre estuvo a nuestra disposición para lo que pudiésemos necesitar.
La recomiendo a cualquiera que esté interesado en desconectar y en conocer la comarca del Cerrato.
La casa está genial!!! Tienes de todo y en perfecto estado, todo es nuevo, decorada con muy buen gusto y con todas las comodidades (cada habitación tiene su propio baño, lavavajillas ,microondas, horno y menudas teles!!). Y la atención de los propietarios inmejorable!! Perfecta para pasar un fi de semana en grupo con amigos, familia, etc… La recomiendo.
Perfecto maridaje entre el encanto de una casa rural y las condiciones de una casa moderna. Se nota que la casa está a estrenar.
Lo pasamos genial. El dueño muy majete. Recomendable llevar un lechazo para que lo ase el panadero del pueblo. Muy bueno y muy barato.
Fantastica casa donde pasar un buen finde semana con los amigos. Como nos recomendó el dueño llevamos pizzas y lechazo que el panadero muy amable nos asó por un simbólico precio. No la falta detalles, la decoración. Una gran idea la de tener un baño en cada habitación y otro en la zona común!!! No la falta ningún complemento.
Desde luego que volveremos.
Puente de los Santos 2018. La casa estupenda, en el centro del pueblo, junto a la iglesia y la panadería, que con el bar es el único establecimiento del pueblo. La casa es muy bonita, decorada con gusto, limpia y muy bien equipada. Los dormitorios muy bien, con baño en la propia habitación. Y el salón-cocina muy confortable. Muy bien climatizada y con chimenea. En fin, hemos pasado un puente de los Santos estupendo en esta casa. Gracias, Ernesto.
Fuimos unos amigos a pasar unos días y la casa rural y el trato de su propietario fue fenomenal. Casa muy cuidada y con todo tipo de comodidades. Dos salones, uno de ellos con chimenea, cuatro dormitorios dobles, todos ellos con aseo incorporado. Y próximo a la casa un obrador de panadería donde nos asaron un lechazo que compramos en Palencia.
Recomendable visitar Palencia y su mercado central, Lerma y el monasterio de Santo Domingo de Silos.
Estuvimos pasando la Noche Buena y Navidad y quedamos encantados, la casa tiene todas las comodidades las habitaciones están genial todas con baño, la cocina no le falta de nada, la gente muy agradable y en la panadería asan lo que quieras. el lechazo queda sabrosísimo y el panadero muy amable… la recomiendo para pasar unos días.
Estuvimos del 28-1 de Enero de 2019 para pasar la nochevieja en familia dos parejas con dos críos. Acabamos en Antigüedad sin tener info previa pero la estancia ha sido genial. La casa súper equipada, calentita dadas las fechas y muy confortable. La gente del pueblo súper amable. La casa está en el medio del pueblo y si buscas desconexión, desde luego la encuentras. Lo pasamos muy bien. Gracias Ernesto.