Aviso legal


La Casa Rural La FLora posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños o cualquier o elemento de esta página web, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.


Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de La Casa Rural La FLora.


La Casa Rural La Flora podrá realizar modificaciones al contenido de esta página web sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo.


Esta página web puede contener enlaces a páginas externas, no siendo La Casa Rural La Flora responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.